Este sábado la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Carabobo se congregó en los espacios del Parque Recreacional del Sur, en Valencia, para juramentar el Comando de Campaña estadal de cara a las elecciones del próximo 9 de diciembre donde se elegirán los concejales de los 14 municipios de la entidad.

 

Comando

 

El acto estuvo encabezado por el vicepresidente del partido para la Región Central, Rodolfo Marco Torres, quien procedió a juramentar el comando estadal, integrado, entre otros, por Rafael Lacava, como jefe de comando; Samuel Cohen, encargado de la Maquinaria y Fuerza electoral; Flor García, en Defensa del Voto; José Ávila en Movilización y Evento; entre otros.

 

Comando

 

En su intervención, Marco Torres destacó la importancia de estas elecciones locales, por lo que invitó a las fuerzas socialistas a activarse para garantizar el triunfo de las fuerzas chavistas en este nuevo evento comicial.

 

El dirigente detalló que para estas elecciones, en Carabobo se cuenta con 236 candidatos a concejales en los 14 municipios, y que las 719 Unidades de Batalla Bolívar Chavez (UBCH) que se han conformado en la entidad serán las encargadas de movilizar la votación para que los abanderados del PSUV alcancen la victoria.

 

«Aquí en Carabobo lo que se respira es pasión y amor. Aquí hay chavismo para rato y este 9 de diciembre va a seguir triunfando la revolución bolivariana», manifestó.

 

Lacava: En Carabobo hay un intenso cronograma

Por su parte el jefe del comando de Campaña de Carabobo, Rafael Lacava, aseveró que en la entidad se viene desarrollando la campaña con un intenso cronograma con los candidatos que buscan alcanzar un curul dentro de los Concejos Municipales de cada jurisdicción.

Comando

Además resaltó: «lo que veo aquí es un pueblo totalmente moralizado, totalmente motivado para llevar esta victoria a su punto final, una victoria con votos, con democracia, para que no puedan decir cosas distinta a lo que está pasando».

Lacava exhortó a la oposición a medirse electoralmente.

«Cuéntense, así es la democracia. En el juego democrático, la mayoría decide y la minoría acata. Hoy me doy cuenta que la mayoría está de lado nuestro».

Juventud en vanguardia 

César Rivas, candidato por el municipio Los Guayos resaltó el deber que tienen los concejales con el pueblo.
“El compromiso es grande, la invitación es que todo el pueblo salga a participar masivamente para demostrar a nivel nacional e internacional, que el chavismo es una fuerza viva en nuestro territorio nacional y eso se demuestra en la elección de los concejales que serán electos este 9 de diciembre”.
Comando
Aseveró que la juventud ha asumido las riendas de la patria con compromiso y lealtad. “Estamos representando a los jóvenes que asumen el protagonismo en los Concejos municipales de los 365 municipios a nivel nacional, donde el 50 por ciento somos candidatos jóvenes, siendo una buena noticia para la nación que la juventud esté tomando las riendas y el protagonismo de las decisiones del país”, apuntó.
Comando
“Nosotros debemos seguir fortaleciendo las políticas estadales, municipales y sobre todo apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro, como candidatos irreverentes de la juventud venezolana que representa esta revolución, es momento de empoderarnos e ir a las comunidades”, destacó Eduardo Bravo, candidato por el municipio Diego Ibarra, al tiempo que manifestó que la revolución es el camino para la prosperidad económica, la prosperidad de los municipios y que solo legislando con el pueblo y para el pueblo, se tendrá el municipio, el estado y el país que tanto se necesita.
Ciudad VLC/Prensa PSUV 

Deja un comentario