Comisión del Diálogo pone a disposición correo electrónico para recibir propuestas

0
146

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación, Jorge Rodríguez, informó a la ciudadanía que pueden enviar cualquier propuesta o solicitud de encuentro para contribuir al proceso de reconciliación a través del correo electrónico: dialogopazyreconciliacion@an.gob.ve

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez informó que este miércoles la Comisión sostendrá un encuentro con representantes de las congregaciones cristinas evangélicas de toda Venezuela.

El parlamentario reiteró que se ha emprendido un profundo proceso de diálogo con todas y todos, “con propuestas concretas que nos permitan atender las expectativas del pueblo y construir el futuro”, expresó Rodríguez.

Días atrás, la Comisión anunció que prevé desplegarse por todo el país para reunirse con los diferentes sectores para conocer sus propuestas y solicitudes.

La Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación está encabezada por el diputado y presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez; el primer vicepresidente y diputado opositor Luis Eduardo Martínez; y el segundo vicepresidente el parlamentario por el Bloque de la Patria, Francisco Torrealba.

 

LEE MÁS: LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA GARANTIZA SALUD, VIVIENDA, EDUCACIÓN Y EMPLEO 

 

Ciudad VLC/VTV