En el marco de acto de conformación del Comité Bolivariano de Base Integral, llevado a cabo en la parroquia La Pastora, Caracas La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, resaltó que “en este proceso de reestructuración organizativa de nuestro partido, Venezuela entra en una nueva etapa que será más floreciente, de garantizar nuestro futuro, la esperanza, la paz, el desarrollo, la felicidad social”.
Asimismo, recordó que solo el pasado fin de semana se realizaron más de 145.000 asambleas para elegir su respectivo Comité Bolivariano de Base Integral, “Es la nueva estructura territorial de nuestro partido, donde consolidar la democracia, donde la dirección es colectiva, la dirección de la calle para tener células verdaderas de defensa. Es un cuerpo colegiado, colectivo, en la defensa de nuestro país», acotó.
LEE TAMBIÉN: EN VIGENCIA ACUERDO ESTRATÉGICO ENTRE RUSIA Y VENEZUELA
Rodríguez, precisó que más de tres millones de personas participaron en las referidas asambleas, y aseveró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) debe representar los intereses nacionales.
“Donde todos los venezolanos y venezolanas nos veamos reflejados en un proyecto nacional… el proyecto de Bolívar” y manifestó que con estas asambleas se le dice al pueblo venezolano: “sumémonos, juntos, para seguir avanzando por nuestro país”.
Además, la vicepresidenta destacó los avances que tiene el país para consolidar la democracia participativa y protagónica, con las comunidades haciendo proyectos para atender la cotidianidad de sus calles. Además, señaló que esta nueva reestructuración organizativa contribuye a afrontar los desafíos y para defender a Venezuela.
TE PUEDE INTERESAR: MÁS DE 300 IMPLANTES COCLEARES SE HAN COLOCADO A NIÑOS VENEZOLANOS EN 2025
Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, resaltó la organización del pueblo para llevar adelante sus procesos, trabajando para atender las necesidades de sus respectivas comunidades.
Meléndez explicó los trabajos que se desarrollan de forma conjunta entre la alcaldía y el Ministerio de Obras Públicas, asegurando que “La Pastora cada día se está poniendo más bonita”, al tiempo que subrayó que en esa asamblea participaron 82 personas para la conformación del comité, como parte del proceso de reestructuración, para seguir trabajando en la recuperación de La Pastora y en la defensa integral del territorio.
De igual forma, detalló que en Caracas tienen 2.652 comunidades y, a través de los comités, seguirán trabajando para el beneficio del pueblo y la defensa de la patria.
Fuente: Últimas Noticias
Ciudad Valencia / SkV / RM










