Completa tu registro familiar para optar al bono Hogares de la Patria

1
2396
Bono pagina patria actualiza carga familiar

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, recordó recientemente a través de su cuenta Twitter, que para optar al bono Hogares de la Patria, jefas y jefes de familia deben completar el registro de su núcleo familiar a través del portal web https://www.patria.org.ve/login.

 

 

 

 

Indicó que las los jefes de hogar que hayan solicitado este bono deben actualizar sus datos y carga familiar para recibir la asignación económica, ya que es la clave para calcular el monto de la bonificación según la cantidad de personas que conforman cada hogar de Patria.

 

LEE TAMBIÉN: ARRANCÓ PAGO DE BONOS DE HOGARES DE LA PATRIA

Estas son las asignaciones de Hogares de la Patria

A las familias que tengan dos integrantes se les otorgarán 320 mil bolívares mensuales; los hogares con tres personas, 490 mil bolívares; con cuatro integrantes, 660 mil bolívares; mientras que los hogares conformados por cinco integrantes recibirán 830 mil bolívares.

 

Por otra parte, a aquellas familias compuestas por seis integrantes se les asignarán 1 millón de bolívares al mes; a las conformadas por siete personas se les otorgará 1 millón 170 mil; y los hogares de ocho integrantes recibirán 1 millón 340 mil bolívares.

 

Las familias con nueve integrantes recibirán un bono al mes de 1 millón 510 mil bolívares y las integradas por 10 personas percibirán 1 millón 680 mil bolívares mensuales.

 

El bono, dirigido a las familias más vulnerables y que no cuentan con ingresos suficientes para su sustento, busca llegar durante el primer semestre de 2018 a 4 millones de hogares.

 

 

Ciudad Valencia/M.G./YVKE

 

1 Comentario

  1. hola buenas noches tengo una inquietud tenia la tarjeta de misisones socialistas del banco venezuela y ya tengo 2 meses sin cobrarla a donde debo dirijirme ya que ni en la pagina de patria tampoco me pagan como jefa y jefe de familia ya que tengo a mi esposo que es una persona con discapacidad visual mas mi hijo y una casa sin poder culminar ya que era por medio de la autoconstruccion por medio de la gran mision vivienda venezuela y en la actualidad tiene 2 años sin despachar materiales para la culminacion de dichas viviendas sin mas nada que decir me despido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here