Con Grand Slam de Oswaldo Arcia, Caribes sepultó al Magallanes

0
21
oswaldo arcia

Navegantes del Magallanes inició mal pie las semifinales de la LVBP 2020-2021, tras caer 12 carreras por 9 ante Caribes de Anzoátegui en el primer choque de la serie a mejor de cuatro juegos.

 

Pese a que La Nave logró sacar una ventaja de cinco carreras luego de los cuatro primeros episodios, el pitcheo turco no logró contener a la toletería de Anzoátegui, que solamente requirió de tres entradas (cuarto, quinto y sexto inning) para fabricar todas sus anotaciones.

 

Oswaldo Arcia comandó la ofensiva de Caribes al conectar un Grand Slam en el quinto episodio, con el cual volteó la pizarra a favor de su equipo al colocar el encuentro 7-5.

 

En total, el bateador designado ligó de 5-2 con seis remolcadas y una anotada; mientras que el grandeliga William Astudillo conectó tres imparables, con cuatro impulsadas y tres anotadas para la causa de los vencedores.

 

NOTICIA RELACIONADA:

Así será la semifinal de la pelota venezolana (+Calendario)

 

El triunfo se lo adjudicó el relevista Andrés Pérez, quien solo permitió par de imparables en una entrada y un tercio, donde ponchó a tres contrarios. Lester Oliveros sacó los tres últimos outs para apuntarse el juego salvado.

 

Salió derrotado el abridor del Magallanes Erick Leal, castigado con seis imparables y siete carreras en cinco entradas de labor. A la ofensiva resaltó el grandeliga Renato Núñez, quien bateó de 4-2 con un cuadrangular, tres impulsadas y par de anotadas.

 

En la otra serie, Cardenales de Lara anotó tres carreras en la octava entrada para vencer a los Tigres de Aragua 7 carreras por 6, para de esta forma tomar ventaja de 1-0.

 

LEE TAMBIÉN:

Se cumplen 75 años del primer juego de béisbol profesional en Venezuela

 

Ciudad VLC/Agencias