Este viernes, los concejales del municipio Naguanagua se reunieron para presentar su informe de gestión correspondiente al año 2025. En el acto, realizado en el salón de sesiones del cuerpo colegiado, los ediles entregaron su memoria y cuenta al Dr. Amilcar Otero, Contralor de Naguanagua.

En su intervención, el Ing. Gerardo Ramírez, presidente del Concejo Municipal, resaltó que durante el año pasado se aprobaron 45 instrumentos jurídicos, entre ellos, 26 ordenanzas (al menos 2 por mes) que impactan directamente en la calidad de vida de los nagüanagüenses.

 

NOTICIA RELACIONADA: FORO SOBRE GUERRA EN ORIENTE MEDIO DESCIFRÓ CLAVES DEL CONFLICTO

 

“El pueblo de Naguanagua es nuestra razón de ser. La voz del pueblo es la voz de Dios. Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la ética y con el pueblo del municipio. Hemos tenido una intensa actividad parlamentaria que se traduce en resoluciones, ordenanzas y acuerdos aprobados, además nuestra agenda pública estuvo enmarcada por 91 sesiones”, expresó.

Destacó además, que entre las ordenanzas aprobadas se encuentran la Orden Heroínas de la Revolución del Municipio, Orden al Mérito Dr. José Gregorio Hernández, Orden al Mérito Robert Serra, Ordenanza de Paz y Convivencia Ciudadana, Ordenanza de Presupuesto y Gastos Públicos, Proyecto de Ordenanza de Reciclaje, entre otras relevantes para el bienestar de los habitantes del municipio.

 

Gestion y trabajo de la mano del pueblo

A su vez, Ramírez comentó que el Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua ha estado de puertas abiertas al pueblo, convirtiéndose en una caja de resonancia de las necesidades de la población.

Concejales de Naguanagua entregan informe de gestión correspondiente al año 2025

“Mantenemos un despliegue permanente para colaborar y coadyuvar los 12 circuitos comunales del municipio para convertirse en servidores del pueblo”, afirmó.

Finalmente, aseguró que todos los Concejales del municipio se mantienen firmes en la defensa inquebrantable de la Patria, adecuando todas sus comisiones y ordenanzas al Plan de las 7 Transformaciones, impulsadas por el Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, y la Presidenta Encargada, Delcy Rodríguez.

“Extiendo un reconocimiento especial a nuestro gobernador Rafael Lacava, a nuestra alcaldesa Elizabeth Niño y al cuerpo de concejales, por su entrega y dedicación con la defensa de la Patria. Estamos seguros que de la mano de ellos no se perderá la República”, sentenció.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

Semana Santa: Más de 500 playas aptas en el país para el disfrute de temporadistas

 

Fuente: Concejo Municipal de Naguanagua

Ciudad Valencia/LH/M.Ll

Foto: Concejo Municipal de Naguanagua