Concurso Nacional de Artesanía

El Concurso Nacional de Artesanía Pedro Reyes Millán, convocado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, recibirá postulaciones hasta el próximo 30 de septiembre y tendrá como tema central el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

El certamen, dotado con un premio en metálico de Bs. 50 millones, invita a participar a creadoras y creadores mayores de edad y con residencia en Venezuela mayores de edad. Las y los participantes podrán presentar obras realizadas en las siguientes técnicas: artes del fuego, textiles, madera, cuero, materiales reciclables, fibras y materiales de origen vegetal.

 

Para participar, las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a misionculturadigital@yandex.com, solicitando el envío de la planilla de inscripción.

Las bases del concurso están publicadas en las redes sociales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

 

Para el Concurso Nacional de Artesanía, se premiarán siete categorías: Ancestral Indígena, Ancestral Afrodescendiente, Tradicial Popular, Contemporánea, Ecoartesanía, Artesanía lúdica e Identidad cultural. Esta última está reservada a participantes mayores de 50 años de edad.

 

El veredicto se dará a conocer el próximo 12 de octubre y la exhibición se realizará en modalidad digital, indica la cuenta en la red social Twitter del Ministerio de Cultura venezolano.

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: MISIÓN CULTURA Y UNESR OFRECEN ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA CULTURAL

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario