Gobierno de Carabobo invita a concurso virtual “Talento Infantil Desde Casa”

1
924

Este 1 de julio, la Gobernación de Carabobo a través de la Secretaría de Cultura, lanzó en las Redes Sociales la convocatoria, para que niños y niñas en edades comprendidas entre los 5 y 12 años de edad, participen en el concurso virtual “Talento Infantil Desde Casa”.

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Ejecutivo Regional explicó que esta iniciativa de Nancy de Lacava, enmarcada en la cuarentena por el Covid-19, está dirigida a los pequeños de casa, con la finalidad de que demuestren talento en el canto, baile o la ejecución de algún instrumento musical.

“Gracias a la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava, nuestros niños y niñas pueden disfrutar de la actividad ‘Talento Infantil Desde Casa’. Para participar solo deben grabar un video, ya sea interpretando o cantando algún tema de su preferencia, haciendo una demostración de baile o tocando algún instrumento musical”, recalcó la titular.

Indicó que una vez grabado el vídeo, deben subirlo a las Redes Sociales usando la etiqueta #TalentoInfantilDesdeCasa.

“Deben subir los videos entre el 1ero y el 19 de julio. Los ganadores recibirán un premio sorpresa cada uno por categoría, seleccionados por nuestro jurado, además de una compensación a la publicación que obtenga más likes”, añadió.

 

LEE MÁS: PREMIOS GOYA SERÁN CELEBRADOS EN FEBRERO DE 2021  

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here