Confirmado por científicos: ser olvidadizo es un signo de gran inteligencia. Todo el mundo olvida algo de vez en cuando. Puede ser desde dejar un paraguas en un restaurante hasta una dirección.

 

Confirmado por la ciencia

A lo largo de los años, muchos han intentado diferentes ejercicios de memoria y trucos para mejorar la memoria, pero rara vez funciona. Tal vez sea justo aceptar que se es una persona un poco olvidadiza y probablemente buena en otra cosa.

 

Te puede interesar:  Descubren un nuevo tipo de neurona exclusiva del ser humano

 

Un estudio que llegó a una conclusión bastante sorprendente

Resulta que tener mala memoria no tiene que ser negativo. Claro, es difícil para una persona no olvidar las cosas de vez en cuando, pero esto podría ser un signo de algo de lo que estar orgulloso.

 

 

Información competitiva

Sí, en el futuro probablemente deberías dejar de torturarte sobre lo olvidadizo que eres. Esta nueva investigación indica que el olvido puede ser un gran signo de inteligencia. Pudiera ser al revés, pero no lo es.

 

 

Un nuevo estudio revela que ser olvidadizo en realidad puede ser una señal de inteligencia superior reza el tuit de Language Coaching.

 

Las personas con los mejores recuerdos tienden a olvidar detalles relativamente innecesarios. Por lo tanto, si olvidaste las instrucciones para llegar a ese nuevo restaurante, es probable que tengas cosas más importantes en mente.

 

En cambio, si lo recordarás todo, entonces significa que tiene dificultades para tomar decisiones porque tiene muchos datos que compiten en tu proceso de pensamiento.

 

 

Puedes dejar de preocuparte

El cerebro de una persona inteligente deja ir las cosas que ya no necesita. Esto lo que hace es facilitar el pensamiento y la toma de decisiones.

 

José Becerra/Ciudad VLC/Artículo original completo Swiftly

2 Comentarios

Deja un comentario