Construirán moderno Centro Nacional de Fútbol en Caracas

0
102

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que para noviembre se iniciará la construcción del Centro Nacional de Fútbol, el cual se convertirá en el estadio más moderno de Venezuela.

Durante un encuentro que sostuvo el mandatario nacional con el presidente de la FIFA, Giovanni Infantino, informó sobre la construcción del Centro Nacional de Fútbol, con el objetivo de regalarle un gran estadio a Venezuela.

  • “El noviembre inicia la construcción del nuevo y gran estadio de fútbol de la gran Caracas, el centro nacional de fútbol, ya tenemos el proyecto. Hemos conseguido los recursos para regarle a Caracas un gran estadio diseñado por los grandes arquitectos de Venezuela y el mundo”, destacó el jefe de Estado.

Asimismo, detalló que se construirá en las adyacencias del Hipódromo de la Rinconada, justo al lado del moderno estadio de béisbol que tendrá el país.

Maduro destacó que el Centra Nacional de Fútbol será diseñado por lo mejores arquitectos de Venezuela y el mundo; en aras de regalarle al fútbol venezolano un gran estadio.

Centro Nacional del Fútbol

Con respecto a de su reunión con el presidente de la FIFA, el mandatario manifestó que fue una conversación agradable y muy grata.

Mencionó que Infantino vino a reunirse con la directiva de la Federación Venezuela de Fútbol (FVF), para presentar la idea de realizar un mundial cada 2 años y que vayan más equipos.

“Le pedí apoyo a la FIFA para el fútbol venezolano, le pedí apoyo para recuperar y poner a tono a todo el sistema de estadios. La mejor Copa América que se ha jugado jamás fue aquí en Venezuela en el año 2007 bajo Hugo Chávez”, expresó Maduro.

Por último, el presidente manifestó su esperanza en que las relaciones entre la FIFA y el fútbol venezolano se fortalezcan; para que más adelante Venezuela pueda ser sede de eventos internacionales.

  • Ojalá la FVF logre coordinar con la FIFA para que en los años por venir tengamos algunos eventos internacionales en Venezuela; que le den mayor motivación al movimiento futbolero de Venezuela”, apuntó.

 

 

Ciudad VLC/RedRadiove