El contrato firmado entre el diputado opositor Juan Guaidó y la contratista Silvercoop de Jordan Goudreau, para realizar la operación terrorista conocida como «Operación Gedeón«, fue publicado por la periodista Patricia Poleo publicó

En el documento, difundido en la cuenta @FactoresdePoder en Twitter, se observa la firma de Juan Guaidó, JJ Rendón, Sergio Vergara y Jordan Goudreau, militar de las fuerzas especiales de EEUU, para ejecutar una operación terrorista en Venezuela.

Poleo señala que el mercenario Goudreau, con experiencia en las invasiones a Irak y Afganistán, firmó este contrato con Guaidó para desarrollar la llamada Operación Gedeón, cuyo objetivo es dar un golpe de Estado al gobierno del Presidente Nicolás Maduro y realizar asesinatos selectivos de algunos de sus miembros.
La empresa de mercenarios Silvercoop funciona en Florida, EEUU y asegura encargarse de organizar equipos de «seguridad internacional» en más de 50 países, con equipo de asesores, ex diplomáticos y directores de corporaciones multinacionales.

Además de este contrato firmado también del concierto el 23 de febrero en Cúcuta en 2019

Con ese perfil, Silvercoop se encargó de la seguridad del concierto en apoyo a Guaidó organizado por el multimillonario Richard Branson en Cúcuta en 2019.

Más temprano la agencia de noticias Associated Press a través de un reportaje precisó el vínculo de Goudreau con el oficial desertor Clíver Alcalá Cordones, cabecilla de otros soldados venezolanos desertores, de bajo rango, que fueron entrenados en Colombia.

A finales de marzo fue detenido en Colombia un camión con un arsenal de guerra, en su oportunidad Alcalá confesó ser el propietario de las armas y luego se entregó a las autoridades estadounidenses por los cargos de tráfico de drogas.

 

En ese momento, Alcalá denunció a Guaidó y lo acusó de traicionar un contrato firmado entre sus consejeros estadounidenses y J.J. Rendón. Entonces Guaidó negó la versión y manifestó no conocer a Alcalá.

Este domingo través de Twitter, dijo que lo ocurrido en La Guaira, donde fueron neutralizados los terroristas, fue un montaje del gobierno.

En horas de la tarde, el desertor, Javier Nieto Quintero, junto al mercenario Jordan Goudreau asumieron la autoría de la Operación Gedeón, cuyo objetivo es derrocar al Gobierno legítimo.

 

CONTINÚA LEYENDO ESTO: COMUNIDAD INTERNACIONAL RECHAZA INCURSIÓN ARMADA EN VENEZUELA

Ciudad VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here