La aerolínea panameña Copa Airlines reincorpora a la isla de Margarita, estado Nueva Esparta su red de destinos, retomando las operaciones comerciales en la región insular, así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial en Instagram.

Al respecto, especificó que Porlamar será su sexto destino en el país, y adelantó que las operaciones iniciarán el próximo 26 de noviembre con una frecuencia de tres días a la semana, martes, jueves y domingos.

 

TE PUEDE INTERESAR: EL CINTURÓN DE FUEGO COMO ORIGEN DEL TERREMOTO EN COLOMBIA

 

La empresa afirmó que esta ruta aérea apunta a facilitar la actividad comercial e impulsar la economía regional, a través del turismo como principal actividad productiva en la isla, al tiempo que resaltó el valor de sus monumentos históricos.

«Permitiendo que más viajeros e inversionistas de todo el continente descubran una extraordinaria isla con playas espectaculares, una gastronomía única y un enorme potencial de desarrollo», se detalló en otra publicación de la aerolínea.

Se dio a conocer que los boletos están a la venta y se reafirmó el compromiso de la aerolínea Copa Airlines es de más de 28 años en facilitar la movilidad de Venezuela con las Américas.

Conectando a la Perla del Caribe con más de 80 destinos a través del Hub de las Américas en Panamá (…) Una nueva ruta para reencontrarnos, crear nuevas historias y descubrir una isla llena de playas increíbles, deliciosa gastronomía, historia, tiendas y mucho por vivir”, resaltó la empresa aérea.

 

LEE TAMBIÉN:

Venezuela activa asistencia humanitaria a Colombia tras sismo

 

Si quieres ampliar y conocer más noticias como esta, síguenos en nuestras distintas plataformas digitales:

FACEBOOK       INSTAGRAM       TIKTOK       YOUTUBE       WHATSAPP       TELEGRAM

Fuente: Correo del Orinoco

Ciudad Valencia/ WS/MG