El presidente del Partido Demócrata Cristiano Copei y miembro de la Comisión de Política Exterior, Integración y Soberanía de la Asamblea Nacional (AN), Miguel Salazar, manifestó la condena a las sanciones u acciones coercitivas impuestas en contra del pueblo de Venezuela.

«Nos hemos pronunciado en contra de ese tipo de situación, porque ese tipo de sanciones a los que terminan afectando es al pueblo venezolano».

 

Las declaraciones las realizó el dirigente político de oposición en entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

El presidente de Copei fue enfático al recalcar que están y siempre estarán en contra de ese tipo de acciones y de los opositores que “acudieron a la comunidad Internacional para solicitar unas sanciones para afectar al pueblo de Venezuela», fustigó.

 

Por su parte, Salazar indicó que la misma oposición desvirtúo el objetivo de la Asamblea Nacional, al utilizarla como instrumento político para promover golpes de Estado, y por lo tanto, «esos errores de ayer nos están pasando factura hoy», destacó.

 

De igual manera subrayó que Copei no cree en golpe de Estado, ni en sancione, sino que la manera para llegar a algún poder es necesariamente mediante votos.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: HACE 10 AÑOS EL COMANDANTE CHÁVEZ FUE LLEVADO AL CUARTEL DE LA MONTAÑA

Ciudad Valencia / AVN