La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través de la División Nacional de Atención al Usuario Masivo, ha ideado distintos mecanismos para la cancelación de la electricidad que le facilitan al máximo, al usuario y la usuaria, el cumplimiento de este deber.

La jefa de la División Nacional de Atención al Usuario Masivo, Carolina Aponte, explicó que el objetivo es brindar al usuario, como el residencial, las Pequeñas y Medianas Empresas (Pyme) y las urbanizaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otros, “una atención personalizada relacionada con el servicio eléctrico y la cancelación de su factura”; refiere nota de prensa.

 

En Corpoelec nos esforzamos en atender las necesidades

Especificó que para el pago del servicio eléctrico se cuenta con las oficinas comerciales, los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU), que son 331 en todo el país, las Unidades Móviles, 150 Stand, Banca Móvil, y a través de los bancos afiliadas como el de Venezuela, Venezolano de Crédito, Mercantil, Provincial, Fondo Común, Caribe, Banesco, Bicentenario, Bancrecer, Banplus, Tesoro y el Sistema Patria, de acuerdo a nota de prensa de Corpoelec.

Señaló Aponte que también cuentan con el Centro de Atención Telefónica: 0-500-502.00.00, que es muy útil para los usuarios porque pueden solicitar los saldos de las cuentas pendientes y pueden hacer actualización de sus datos.

De igual forma, se cuentan con los números 0426-515.99.79 y 0424-263.42.99 (solo whatsapp), para reportar averías, además, del correo corporativo corpoelecresponde@corpoelec.gob.ve, donde los usuarios de todo el país pueden solicitar duplicados de facturas, estados de cuenta, realizar reclamos y actualización de datos.

«Todo ello para prestarle a los usuarios un servicio de manera inmediata, nosotros llegamos a todas las comunidades y allí pueden realizar reclamos, solicitudes de servicios y pago del servicio eléctrico», resaltó Aponte.

 

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Ciudad Valencia / AVN