Este sábado la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, realizó una jornada especial del Plan Borrón y Cuenta Nueva en la plaza Candelaria, en Caracas, en la que se atendieron unos 800 usuarios y usuarias quienes pudieron realizar su registro, actualización de datos y pagos, a través de unidades móviles.

En la jornada se desplegaron 32 funcionarios de la coordinación estadal de Usuarios Masivos de Corpoelec, Región Capital, señaló Lourdes Carmona, coordinadora estadal de las Oficinas Comerciales de la empresa.

 

 

El Plan Borrón y Cuenta Nueva activo todos los días

Cada día se atienden alrededor de mil 600 usuarios residenciados en el Distrito Capital, que acuden de manera presencial a los Centros Integrales de Atención al Usuario (Ciau), refiere una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Además hay personal prestando apoyo en las doce oficinas comerciales adscritas a la gerencia estadal de Comercialización para el registro de aquellos usuarios que no puedan acceder al portal web.

 

 

Al respecto, Carmona explicó que durante el registro la persona deberá presentar la cédula de identidad, copia simple del documento de propiedad de la vivienda o contrato de arrendamiento, número de cuenta contrato y un correo electrónico.

El registro y actualización también puede ser realizado desde casa mediante el portal web:  https://pagos.corpoelec.com.ve.

 

En este sentido, Gabrielina Hernández, gerente estadal de Comercialización del Distrito Capital-Corpoelec, instó a los usuarios a hacer uso de esta opción. «Es muy fácil, solo tienen que ingresar en el portal web y actualizar sus datos», explicó.

Asimismo, para cumplir con el Plan Borrón y Cuenta Nueva, los usuarios pueden acudir además a las oficinas del Banco Nacional de Crédito, aliado comercial de Corpoelec.

 

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Ciudad Valencia / AVN