¡No compres más cremas de peinar! Prepárala en casa

Las cremas de peinar son un aliado para mantener tu cabello hidratado y manejable, hoy en día no están baratas, pero ¡No te preocupes! Resuélvete te enseña a prepararla en casa.

 

Elementos estrellas de la receta: la sábila y el aceite de coco

 

La sábila contiene más de 20 minerales y vitaminas esenciales para el crecimiento del cabello. Además, previene su caída, combate la aparición de la caspa y nivela los niveles de PH en el cuero cabelludo.

 

sábila

 

El aceite de coco, por su parte, es excelente para reparar los daños en el cabello. También ayuda a reducir la pérdida de proteínas y a moldear una melena más suave, brillante y sedosa.

 

aceite de coco

 

 

Procedimiento

Solo debes sacar todo el aloe vera de una penca de sábila y licuarla con un cuarto de taza de aceite de coco, que hayas refrigerado previamente. Esto hará que al final te quede una consistencia cremosa. Luego de usarla guárdala en la nevera.

 

La crema de peinar es muy útil para aquellas que se han realizado tratamientos químicos como el alisado permanente, ya que contribuye a retener la humedad natural y protege frente a las agresiones externas.

 

También es una de las mejores elecciones entre quienes tienen el cabello rizado u ondulado, puesto que su aplicación desenreda con facilidad y ayuda a darle más definición.

 

 

LEE Y COMPARTE: ¿CÓMO PREPARAR DETERGENTE ECOLÓGICO?

 

 

CIUDAD VLC/RESUÉLVETE/Emedemujer

 

Deja un comentario