Inicio Fútbol Todos rezan por Ronaldo: La Juve teme perderlo ante el Ajax

Todos rezan por Ronaldo: La Juve teme perderlo ante el Ajax

Las pruebas médicas en Barcelona confirmaron su lesión en el flexor del muslo derecho

Cristiano Ronaldo frustrado

Ya está confirmado: Cristiano Ronaldo se lesionó el flexor del muslo derecho durante el partido de Portugal contra Serbia y es seria duda para el 10 de abril, día en que la Juventus de Turín se enfrentará al Ajax en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

La intuición del mismo CR7 tras el encuentro con su selección está demostrando ser correcta. El portugués había dicho en la zona mixta que conocía bien su propio cuerpo y que esperaba volver a jugar “dentro de 15 días”.

 

Cristiano Ronaldo Juventus
Alarma por Ronaldo: La Juve teme perderlo ante el Ajax

 

Las pruebas médicas realizadas primero en Lisboa, en Turín y Barcelona parecen confirmarlo.

 

No hay una nota oficial por el momento, pero de los círculos de la Juventus ya dan por seguro que Ronaldo se perderá los dos siguientes partidos de la Serie A contra Empoli y Cagliari, probablemente también el de Milán y con la duda para el duelo de ida contra el Ajax en Champions.

 

LEER MÁS: REAL MADRID Y ATLÉTICO DE MADRID JUGARÁN EN EEUU

 

CR7 había regresado este jueves a Italia tras someterse a nuevas pruebas en Barcelona. De momento el club no ha hecho ninguna nota oficial sobre su estado.

 

 

Arístides Córdova/Ciudad VLC /Con información de Líder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí