Cristiano Ronaldo podría retirarse del fútbol

0
133

El atacante de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, podría retirarse del fútbol jugando en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, según su excompañero de equipo en el Manchester United, Luís Carlos Almeida da Cunha (Nani), reseñaron medios deportivos.

Cristiano Ronaldo, de 35 años, se unió al club de Turín con un contrato de cuatro años en 2018, después de una trayectoria de nueve años en el Real Madrid, donde ganó el Balón de Oro y la Liga de Campeones cuatro veces cada uno, así como dos títulos de La Liga.

Cristiano Ronaldo
Ronaldo, que incluso recibió muchas críticas por su falta de hambre y su deseo de ejecutar el último penalti

 

«No es 100 %, pero probablemente. Hay una posibilidad», dijo el futbolista portugués que juega para el Orlando City Soccer Club.

El ex estrella de La Galaxy, David Beckham, dijo anteriormente que le encantaría llevar a Ronaldo y Lionel Messi a su franquicia del Inter Miami.

 

LEER MÁS: ATLÉTICO DE MADRID VENCE 5-0 AL OSASUNA

Por su parte, Nani firmó un contrato de tres años con Orlando City en 2019 después de dejar el Sporting de Lisboa en una transferencia gratuita.

El regreso del fútbol en Italia ha causado mucho ruido por estos días. Además del título del Napoli sobre la Juventus, en la final de la Copa, uno de los máximos artilleros de la Serie A no se ha guardado nada y ha arremetido contra Cristiano Ronaldo, quien sigue ver la portería y con un penal errado.

Se trata de Luca Toni, actual comentarista deportivo, y quien en unas declaraciones al canal italiano RAI1 disparó sin asco alguno contra el ariete luso.

Es una derrota que también lleva la firma de Cristiano Ronaldo. El portugués tiene dificultades físicas y ni siquiera puede regatear a un contrario», sostuvo el exjugador de 43 años y con pasado en la Vecchia Signora.

 

Ciudad VLC / Yvke

Deja un comentario