Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero con un total de 506 mil 636 metros cuadrados de espacios públicos y arterias viales fueron desmalezados durante el mes de octubre, como parte del cronograma de rescate, embellecimiento y preservación de todas las áreas y principales vías, en defensa del medio ambiente y destinado a mejorar la imagen de la entidad federal.

Como resultado de estas intervenciones, fueron recolectados más de tres mil metros cúbicos de desechos orgánicos e inorgánicos a través del uso de camiones tipo volteo.

Adicional a los 520 M3 de basura vegetal acumulada, dispuestas con retroexcavadora, minishover y otra maquinarias, desplegadas junto a las cuadrillas móviles y fijas dispuestas en las distintas localidades del estado, según reseña la nota de prensa de la Gobernación de Carabobo.

 

 

Cuadrillas de “Carabobo Te Quiero”
Cuadrillas de “Carabobo Te Quiero”

 

 

Espacios urbanos para el pueblo

Durante el mes de octubre, más de 800 hombres y mujeres se desplegaron en la Gran Valencia, específicamente en las urbanizaciones Prebo, La Viña, Trigal Centro, La Isabelica y Cementerio Municipal.

En cumplimiento de este plan de acción también fueron atendidos diversos centros educativos entre ellos la U.E. “Eduardo Arroyo” de Flor Amarillo, “India Urquía”, el C.E.I. Naminubu, la U.E. “Cirilio Alberto” y el C.E.I. Francisco de Miranda.

 

 

DE INTERÉS: ARRANCÓ DEMARCACIÓN VIAL EN AVENIDA CEDEÑO DE VALENCIA

 

 

También fueron atendidos Escuela Técnica “Los Magallanes”,  E.B. La Luz; Centro de Dificultades Cenda Miranda, Centro de Desarrollo Infantil “Palacio de Los Iturriza”.

De igual manera recibieron una mano de cariño las zonas industriales Castillito y Carabobo, al igual que en la avenida principal de plaza de Toros, del Cicpc hasta Ciudad Plaza y la av. “Ernesto Branger”, desde el Distribuidor Divenca hasta el Aeroclub de Valencia, así como el Distribuidor Lomas del Este, entre otros puntos de la capital carabobeña.

 

 

Ciudad VLC / VTV

1 Comentario

Deja un comentario