¿Cuándo abrirán las playas de Puerto Cabello al público? Alcalde Betancourt respondió

0
1265
playas de Puerto Cabello

Las playas de Puerto Cabello podrían reabrir sus puertas a los usuarios y visitantes en los próximos días, anunció el alcalde del municipio Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt.

 

En ese sentido, el alcalde porteño informó a través de un programa de radio que en los próximos días, habrá una reunión con los prestadores de servicios y administradores de los balnearios, con la finalidad  coordinar medidas de seguridad en las playas de Puerto Cabello.

 

Playas de Puerto Cabello abarrotadas

Usuarios de las redes sociales publicaron decenas de videos disfrutando de las playas del litoral carabobeño, que lucieron abarrotadas el pasado fin de semana, aún sin explicación oficial de lo sucedido, pues aún no se ha dado luz verde a la activación de estos sitios para disfrute del público debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

 

Al respecto, Betancourt indicó que hasta los momentos no se ha dado apertura a las playas, pero que en respuesta a los comerciantes se podría planificar la reapertura con medidas de seguridad para atender a los turistas.

 

“Por cierto, estamos revisando la situación de las playas en Puerto Cabello, aquí hay balnearios que están en manos de otros entes, pero debemos entender que el comercio de algunas playas es de nuestra gente local y tenemos que darle funcionalidad y respuesta”, dijo el burgomaestre.

 

También, la primera autoridad de la localidad, dijo que los casos de contagios por coronavirus, han disminuido en el municipio, porque se ha desacelerado el incremento que se registró.

 

Ciudad VLC/Nota de Prensa