Curazao denuncia pérdida de 250 toneladas de ayuda humanitaria

0
471
Curazao denuncia pérdida de 250 toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

El gobierno de Curazao denuncia pérdida de 250 toneladas de ayuda humanitaria destinada para Venezuela, proveniente de de Estados Unidos (EEUU), informó el Diario NOS Curazao.

El medio de comunicación dio a conocer que las autoridades de Curazao advirtieron a los Estados Unidos sobre la pérdida de los suministros que fueron almacenados en cobertizos alquilados por el país norteaméricano, sin embargo, no fueron direccionados a su destino final, Venezuela.

 

https://twitter.com/primicias24vzla/status/1236034006543740928

 

No obstante, la publicación denunció que el gerente de los pilotos “arrojó la mercancía al basurero”, debido a que supuso que la misma se encontraba en mal estado.

 

 

Seguidamente, asegura que ante el hecho, se envió el Proyecto de Ley a Venex, Organización Venezolana presente en la isla caribeña para mediar entre el Gobierno curazoleño y EEUU acerca del almacenamiento de los bienes.

“Recordó que la organización solicitó al Gobierno de Curazao en el mes de agosto del año pasado un nuevo destino para la ayuda humanitaria dentro de la isla y favorecer a los venezolanos establecidos en Curazao de manera ilegal, y no obtuvieron respuesta al respecto”, finalizó el Diario NOS Curazao.

Asimismo, medios venezolanos reseñaron dicha información a través de sus páginas digitales y redes sociales, a continuación la información publicada.

 

LEE Y COMPARTE: A UN AÑO DEL SABOTAJE ELÉCTRICO: UNA APROXIMACIÓN DESDE ADENTRO

 

 

 

 

CIUDAD VLC / Diario NOS Curazao / YVKE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here