A la hora de buscar trabajo la presencia es importante, pero cómo hacer un Curriculum Vitae (CV) que llame la atención de tus futuros jefes también lo es. Por eso te mostramos acá cómo hacer que tu hoja de vida te ayude a obtener el puesto.

 

La creatividad tan importante como la experiencia que tengas, más ahora que casi todas las oportunidades de trabajo te dan la opción de mandar tu CV en plataformas digitales, haciendo que la respuesta es casi inmediata.

 

Deja de usar Word o Power Point y entra a alguna de las siguientes plataformas que Ciudad Valencia te recomienda si quieres impactar a quien podría ser tu futuro jefe

 

Vizualize.me:

A esta herramienta  te permite convertir tu CV en infografía de modo muy sencillo y cuenta con varias opciones de diseño, entre la que puedes escoger la plantilla que más se ajuste a tus preferencias, con diferentes colores, tipografías y fuentes.

Aparte puedes acceder a través del email como de tu perfil de LinkedIn en caso de que lo tengas.

 

Resum Up:

Esta plataforma te permite crear un currículum colorido y de gran impacto visual, lo puedes vincular con Facebook o LinkedIn.

 

Visual CV:

Visual CV de las mejores webs de la red para que tu hoja de vida entre por los ojos de tus reclutadores. Su creación es muy simple y puedes conservarlo online o descargarlo en formato PDF.

 

Novoresume:

Independientemente del tipo de trabajo que solicites, en Novoresume tienen una plantilla para ti. Las plantillas de Currículum académico están diseñadas teniendo en mente tu éxito. ¡Todas son gratuitas (eso sí, con funciones premium), compatibles con los sistemas de seguimiento de candidatos (ATS) y fáciles de leer!

 

Kinzaa

Te permite crear un CV infográfico y cuenta con un rápido asistente. Este site te da la opción de incluir un video personalizado y compartirlo en redes sociales.

 

DoYouBuzz:

Esta es una app para crear tu currículum online en formato web, pdf y para móviles en tan solo un par de minutos gracias a sus plantillas de sencilla edición.

Además podrás mostrar los resultados a través de Twitter, Facebook o Google.

 

NO DEJES DE LEER: MIRA ESTOS CONSEJOS ÚTILES PARA CUIDAR TUS ZAPATOS

 

América Estupiñan/Ciudad VLC

1 Comentario

Deja un comentario