Delegación de atletas que representó a Venezuela en los JJOO retorna al país

0
202

Tras el triunfo alcanzado en las Olimpiadas de Tokio 2020, la delegación de atletas venezolanos arribará este martes a bordo del Airbus 340 de Conviasa al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Luego de su destacada participación que logró posicionar al país en el medallero olímpico ocupando el cuarto lugar de América Latina. Los atletas serán recibidos por las autoridades gubernamentales, familiares y amigos en medio de una gran celebración.

En este momento la comisión deportiva constituida por 66 personas y presidida por el ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado vienen a bordo del vuelo VCV874 de la Aerolínea Bandera de Venezuela Conviasa.

En esta operación también vuelan los ganadores olímpicos Yulimar Rojas, atleta que impuso un nuevo récord mundial al ganar la medalla de oro en el triple salto femenino. Asimismo, los acreedores de las tres preseas de plata, Julio Mayora, halterofilia categoría 73 kilogramos, Keydomar Vallenilla halterofilia categoría de 96 kilogramos y Daniel Dhers, ciclismo BMX.

El vuelo  despegó del Aeropuerto Internacional Narita de la capital japonesa, a las 8:00 am. con escala en el Aeropuerto Internacional de Moscú, donde aterrizará a las 06:00 de la tarde, para desde allí volar rumbo a Venezuela, estimando su llegada a las 10:00 de la mañana de este martes 10 de agosto.

Así Conviasa, la línea aérea oficial de la delegación venezolana en las Olimpiadas de Tokio 2020, continúa apoyando al talento deportivo del país para que sigan alcanzando triunfos y posicionen el nombre de Venezuela en el mundo.

 

LEER MAS: PDTE. MADURO EXIGIÓ A DERECHA EXTREMISTA RESPETO A LOS ATLETAS

 

Ciudad VLC/ YVKE Mundial