Denuncia la vicepresidenta de Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Tania Díaz, las operaciones terroristas, campañas mediáticas y agresiones de EEUU que tienen como objetivo afectar la psiquis de la nación venezolana.

Venezuela es objetivo de una censura global brutal, operaciones terroristas, y en lo mediático, informativo y simbólico una conflagración igualmente multimodal, para… desmoronar la imagen de la Revolución”, afirmó Tania Díaz.

Durante el 18 seminario virtual auspiciado por la Universidad Internacional de las Comunicaciones,  con sede en Venezuela, Díaz rechazó la guerra mediática y Fake News, “noticias falsas” contra Venezuela.

La denuncia es parte de una defensa adelantada ante la agresión y la mentira
La denuncia es parte de una defensa adelantada ante la agresión y la mentira

 

“Las fake news traducen noticias falsas, pero a lo que nos enfrentamos es a mentiras”, indicó para luego agregar que los infundios de los medios de comunicación, especialmente los de EE.UU., aunque tienen formato y estructura de noticias, son puras mentiras.

De igual forma, resaltó la labor de los Comité Local de Abastecimiento y Producción en Venezuela y aseguró que para ambas organizaciones es muy difícil montarles noticias falsas, porque están donde se deben.

 

El Presidente Nicolás Maduro se pone al frente de la denuncia de las operaciones contra Venezuela

El Presidente de Venezuela condenó la campaña comunicacional que dirige el enviado especial de EEUU, Elliott Abrams, para atacar a esa nación sudamericana.

Recientemente, la empresa estadounidense YouTube anuló las cuentas oficiales de Venezolana de Televisión, la principal televisora del país, aludiendo que habían recibido una denuncia, “sin explicar los motivos y sin una violación a las políticas de esa comunidad”.

La denuncia es una forma de defenderse ante la agresión y la mentira.
La denuncia es una forma de defenderse ante la agresión y la mentira.

 

Las autoridades venezolanas, con el Presidente Nicolás Maduro a la cabeza, han condenado en varias ocasiones la guerra mediática y psicológica, liderada por la Casa Blanca contra la nación bolivariana.

Estados Unidos dirige una “guerra total” contra Venezuela con el fin de imponer en el país bolivariano un gobierno, encabezado por su “títere”, el líder golpista venezolano, Juan Guaidó y derrocar el Gobierno del mandatario chavista.

 

CiudadVLC / Hispan TV