Deportivo Lara triunfó y sigue al acecho del líder

0
42

El Deportivo Lara sigue al acecho del líder tras lograr este martes un importante triunfo al vencer 1-0 al Deportivo La Guaira 1-0, en un duelo directo por el liderato del Grupo A de la Liga Futve 2020, que todavía pertenece a la oncena naranja pero ahora con solo dos puntos de diferencia frente a los crepusculares tras 13 fechas, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, los dirigidos por Leo González conquistaron las tres unidades por intermedio de Freddy Vargas, al inicio del partido tras un remate al poste derecho, en juego disputado en el estadio de La Bombonerita de Puerto Cabello.

Deportivo Lara
Deportivo Lara triunfó y sigue al acecho del líder

Una gran acción que le valió a “Pico” su cuarta anotación del presente certamen, para convertirse en el máximo artillero de los “rojinegros”.  Tras esa acción, le correspondió resistir al cuadro centro-occidental, que incluso perdió por lesión a su meta y capitán Carlos Salazar.

Al minuto 35 y luego de una gran intervención en el arco, el experimentado guardameta de 40 años fue sustituido por Luis Curiel tras culminar lesionado en la jugada.

 

Con este resultado el Deportivo Lara llegó a 23 puntos, por 25 de La Guaira.

 

LEER MÁS:  YULIMAR ROJAS FIGURA ENTRE LAS CINCO MEJORES ATLETAS DEL AÑO

Ciudad VLC / Arístides Córdova / Así somos