En la tercera fila en el juego en el que los Nacionales de Washington se declararon campeones de la Liga Nacional venciendo a Los Cardenales de San Luis, fue captado el diputado y segundo vicepresidente de la AN, Stalin González junto al diputado Gustavo Marcano.

El hecho generó fuertes críticas contra los diputados en redes sociales, muchas ellas se centraron en la procedencia del dinero para costear dichas entradas a sabiendas de que los diputados han dicho en reiteradas ocasiones no haber cobrado sueldo desde hace cuatro años:

“Que sentirán Juan Requesens compañero generacional del nombrado aquí, o la centena de muchachos presos hoy, que salieron a manifestar … los tiempos de urgencia de la gente no son los mismos, unos los pasan con “Güisqui” y otros con béisbol en gradas VIP en el Imperio mesmo!”, criticó la abogada y activista Tamara Sujú.

 

“Mientras millones huyen de Venezuela, el ‘negociador’ Stalin González logró llegar a Washington para ver el juego final de la Liga Nacional desde la tercera fila detrás de home plate. Que viva Noruega, el partido de Rosales y el vívapepismo de nuestros jóvenes ‘políticos’”, expresó Pedro Mario Burelli.

 

LEER MÁS: VEA CÓMO LA OPOSICIÓN ESTAFA A LOS VENEZOLANOS

“Llevando esa vida de rich and famous, ¿qué va a estar queriendo Stalin o sus amigos que cese la usurpación?”, dijo el columnista de Panampost Emanuel Rincón.

“Abogo por Auto-realización y meritocracia. Sin embargo, con lo de Stalin González en el juego de MLB lo que diré es: -Dificulto sea producto de propio mérito de ingreso como Diputado (sin sueldo). -Si éste ente fue a EUA, ¿Por qué Gguaidó no fue hace meses a la Casa Blanca?”, cuestionó Leonard Reyes.

“Respecto al viaje de Stalin González al juego de la MLB, ese es un lujo de más de 10.000$ que ahorita muy pocos venezolanos pueden darse, y más, un gestor público que tiene 4 años sin cobrar. ¿Sr. González, puede ud explicar desde su perspectiva socialista, como pagó ese viaje?, cuestionó el ingeniero Ramón Acosta.

“Ahora entiendo la célebre frase “vamos bien aunque el país esté mal” Stalin González. ¿Guaidó será que te desmarcas de este personaje o hay que resignarse a que todos son unos sinvergüenzas?”, expresó Roberto Hernández.

Hasta el momento ni Marcano ni González quienes no asistieron a la sesión del parlamento de este martes, han dado declaraciones al respecto.

Ciudad VLC / Noticiero Digital

1 Comentario

Deja un comentario