Un hombre, identificado como José Gregorio García Peña, de 21 años, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) luego que se comprobara que asesinó y descuartizó a su novia -de 16 años- en Socopó, estado Barinas.

 

Según las informaciones preliminares del caso, los efectivos lograron dar con el responsable del crimen luego de hallar el torso de la joven esta semana. En ese sentido, García Peña habría confesado la responsabilidad del crimen ante las autoridades y reveló que la mató porque su novia bailó con otro hombre en una discoteca a la que habían asistido.

 

Horrendo crimen

García Peña, conocido como «el Goyo», relató a las autoridades del CICPC que el 4 de junio acudió con la muchacha a un local nocturno de la referida población barinesa, pero ya en el sitio, ella supuestamente habría empezado a bailar con otros sujetos, situación que no le gustó a su pareja, por lo que decidió matarla para posteriormente desmembrarla, utilizando para ello un cuchillo carnicero y un serrucho.

 

Una vez que descuartizó a su novia, el criminal arrojó las extremidades superiores e inferiores en un balde para luego embolsarlas y posteriormente lanzarlas entre las calles 18 y 19 del barrio Terrazas del Marqués, lugar en el que los vecinos hicieron el letal hallazgo. Según publicó el portal El Pitazo, el asesino confeso agarró una piedra y la golpeó en la cabeza ocasionándole la muerte inmediatamente.

 

QUIZÁS TE INTERESE: LA VIUDA NEGRA: ASESINÓ Y DESMEMBRÓ A SU ESPOSO EN CARABOBO FRENTE A SU AMANTE

 

En un primer intento por deshacerse del cadáver, el hombre intentó abrir un hoyo en el patio de su casa para enterrarla y borrar las evidencias. No obstante, la tierra estaba muy compacta y no pudo abrir la fosa.

 

Las sospechas que levantó el hombre hizo que una comisión de funcionarios se trasladara hasta su vivienda, en donde encontraron la piedra con que la mató, además de un cuchillo, un serrucho y un balde. En el lugar también habían manchas de sangre, que al realizar las pruebas pertinentes mostraron que eran de la víctima.

 

NO DEJES DE LEER: EMPRESARIO ZULIANO SERÍA EL ASESINO DE NIÑA ENCONTRADA EN LA BASURA

 

Ciudad VLC/Con información de El Pitazo

2 Comentarios

Deja un comentario