Designan nuevo tesorero en la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), al igual que dos nuevos intendentes.

La designación de las nuevas autoridades se realizó mediante la Resolución N. 010, publicada en la Gaceta Oficial 41.831 de fecha 03 de marzo, donde la Vicepresidencia Sectorial del Área Económica designó al ciudadano Luis Eduardo Mendoza Romero, como nuevo Tesorero en la institución de Criptoactivos de Venezuela, S.A. (TCV).

En la Gaceta Oficial, N. 41.829 de fecha 28 de febrero de 2020, fue publicada la Providencia 005-2020, mediante la cual el Superintendente Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas, Joselit Ramírez, designó al nuevo intendente de Servicios Criptofinancieros, Omar José Montilla, y en la Intendencia de Promoción y Desarrollo de Criptoactivos y Actividades Conexas al ciudadano Ángel Rafael Mujica Escobar.

 

SUNACRIP

 

Los nombramientos de los funcionarios se realizaron en ejercicio de las atribuciones previstas en el artículo 50, numeral 16 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de la Administración Pública, y en el numeral 6 del artículo 20 y en el artículo 21 del Decreto Constituyente sobre el Sistema Integral de Criptoactivos, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 19 y 21 de la Ley del Estatuto de la Función Pública y en los artículos 6, 7 y 23 de la Ley Contra la Corrupción, refiere nota de prensa de la Vicepresidencia de Económica.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: 

WALLET DE LA PETRO APP REQUIERE CUENTA EN EL BDV

CIUDAD VLC/VTV

Deja un comentario