El Ministerio Público

Este lunes fue detenido el fiscal superior de Delta Amacuro, Jorge Peña, implicado en el tráfico ilícito de combustible, específicamente gasolina.

Así lo dio a conocer por Twitter el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, quien precisó que la captura forma parte del plan de desmantelamiento de las mafias de la gasolina, al tiempo que apuntó que dicha operación se llevó a cabo en coordinación con el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

 

TE INTERESA LEER: CLIVER ALCALÁ: LA CIA CONOCÍA LOS PLANES GOLPISTAS CONTRA EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO

 

«Este funcionario, Jorge Peña, era cómplice de la red delincuencial para desviar la gasolina del pueblo. También ha sido detenido el funcionario de PDVSA, Juan García Barragán, quien formaba parte de estas mafias criminales. ¡Nuestros Organismos siguen desplegados!! MANO de HIERRO», escribió El Aissami.

 

El detenido por tráfico de gasolina a la orden de la justicia

Al respecto, el vicepresidente de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, apuntó por la referida social que los cuerpos de seguridad, Policía Nacional Bolivariana y CICPC «se mantienen desplegados en coordinación con el Ministerio Público y PDVSA, en combate contra las mafias de la gasolina».

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR ESTO TAMBIÉN: EXPULSADOS DIRIGENTES DEL PSUV POR HECHOS DELICTIVOS

Ciudad Valencia / AVN