Fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público los autores materiales del incendio de ayer en Carabobo.

En horas de la noche, se reportaron fuertes explosiones y un posterior incendio en el centro empresarial Los Naranjillos de Guacara, estado Carabobo.

«En tiempo récord nuestro gobierno con Corpoelec desplegamos un operativo de emergencia para recuperar el servicio eléctrico de gran parte de la ciudad de Puerto Cabello, afectado por unos delincuentes que robaron el material estratégico».

 

Así lo informó el gobernador de la entidad, Rafael Lacava. «Como se los dije que íbamos a atrapar en tiempo récord a los que andaban desmantelando las torres de alta tensión. Que posteriormente se cayeron por no tener los perfiles de soporte que estos delincuentes se llevaron y así ocasionando la calamidad del pueblo de Puerto Cabello».

 

Los autores materiales del incendio fueron puestos a la orden de la justicia

Por su parte, Remigio Ceballos, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz señaló que se realizaron las investigaciones oportunas para la captura.

«Los órganos de Seguridad Ciudadana del Estado Carabobo y la FANB, realizaron investigación exitosa para dar contra la banda delictiva que cometía sabotaje eléctrico. Nos mantenemos alerta y activos para garantizar la tranquilidad y La Paz».

 

 

Igualmente, hace días se registró una fuerte explosión e incendio en una tubería de combustible a la altura del puente de Naricual, municipio Simón Bolívar, del estado Anzoátegui.

 

 

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE MADURO: TENEMOS QUE DIVERSIFICAR LAS FUENTES DE RIQUEZA

Ciudad Valencia / Fuser News