En Valencia detienen a dos hombres por vender cupos en estación de servicio

0
59

Dos sujetos, presuntamente dedicados vender cupos para surtir combustible, fueron arrestados por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia en la parroquia San José.

El comisionado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia, informó que la aprehensión se ejecutó específicamente en la Estación de Servicio Campo Alegre, situada en la Avenida Cuatricentenario, tras la denuncia realizada por los usuarios, reseña una nota de prensa de la Alcaldía de Valencia.

Luego de recibir la información, efectivos de la policía local se trasladaron hasta la zona mencionada, donde observaron a los sospechosos, vender cupos a precios en divisas a las personas para poder surtir sus vehículos con gasolina de forma irregular.

Quiñonez mencionó que, además de infringir en este delito, los implicados incumplían las normas de bioseguridad establecidas para la prevención de Coronavirus al no hacer uso debido del tapabocas.

Ante la situación, los uniformados de la PM procedieron al arresto de los ciudadanos, quienes fueron identificados como Cristian Abraham Gómez Libari, de 24 años, y Gerardo Enrique Pinto Becerra, de 34.

Durante procedimiento se incautó un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color plata, placas AF162RV, dos envases de color marrón contentivos de una sustancia blanca, un trozo de goma espuma y 20 ticket de papel blanco numerados del 30 al 59.

Las evidencias y los detenidos fueron llevados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 11° del Ministerio Público sobre el caso.

 

LEE TAMBIÉN: PRIVADOS DE LIBERTAD DOS FUNCIONARIOS DEL BANCO BICENTENARIO 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia