Jesús Santander enarbolará banderas de justicia en esta campaña

0
71
A juicio de Jesús Santander, aspirante a la Asamblea Nacional por el circuito 2 de Carabobo (Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra), su candidatura es sinónimo de confianza y lucha revolucionaria, debido a que desde su juventud enarbola las banderas de la justicia e igualdad social.
Asegura que su gestión como secretario de Gobierno de Rafael Lacava, habla por sí sola, ya que deja en evidencia porque en Carabobo se gobierna con eficiencia.
«Junto a Maduro y Lacava hemos luchado para brindarles la mayor suma de felicidad al pueblo carabobeño. Voy a ganarme la confianza para que juntos recuperemos la AN el próximo 6 de diciembre», expresó. 
Asimismo, Jesús Santander afirmó que a sus 42 años, la semilla del socialismo, sembrada por su abuelo, y cosechada durante las luchas estudiantiles en la Facultad de Derecho de la Universidad de Carabobo, sigue dando frutos.
«Yo soy uno de esos jóvenes universitarios que aún continúa en pie de lucha, luego de aquel llamado que realizó el Comandante Hugo Chávez… No pienso rendirme. Estoy convencido que el parlamentarismo de calle es nuestra mejor opción para legislar con eficiencia», destacó.
El candidato a ser electo diputado, desempeñó cargos relevantes en la Secretaría de Desarrollo Social, de la Gobernación de Carabobo, en la Alcaldía de Valencia y en el sector privado.
Además, coordinó los medios de comunicación en la campaña a la reelección del presidente Hugo Chávez en 2012.
Del mismo modo, Jesús Santander, gracias a su empeño y constancia revolucionaria, fue invitado a participar en la dirección nacional del Partido Podemos, tolda en la cual ejerce el cargo de vicepresidente del Área Centro-Occidental.
«Para estos comicios soy el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y nueve bancadas revolucionarias más, que se traduce en el candidato de Chávez, Maduro, Lacava y el pueblo revolucionario», sentenció Jesús Santander.
Ciudad VLC/Especial