El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, a través de un comunicado publicado en su canal de Telegram, anunció que el diálogo entre el Gobierno nacional y exdiputados del año 2015 se mantiene en sesión permanente.
«En el primer ciclo de trabajo estaremos en sesión permanente hasta el día miércoles 12 de agosto y se definirá la continuidad de la plenaria, tomando en consideración la prioridad que tiene este proceso para el bienestar de los venezolanos y venezolanas», expresó Rodríguez.
TE PUEDE INTERESAR: COPA AIRLINES CONECTARÁ MARGARITA CON MÁS DE 80 DESTINOS INTERNACIONALES
Asimismo, sostuvo que «las partes suscriben los principios de respeto a la soberanía nacional, negociación de buena fe y búsqueda de beneficios para Venezuela, solución política, pacífica, democrática y constitucional, reconocimiento y respeto recíproco entre las partes, igualdad política y trato paritario en la mesa, cumplimiento verificable de los compromisos, protección de los derechos humanos y de los derechos políticos de todas las fuerzas».
Se acordó informar oportunamente a todo el país los avances alcanzados en estas conversaciones.
Vale acotar que este jueves 6 de agosto inició el proceso de conversaciones entre la Delegación del Gobierno Nacional y la Delegación de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, con la instalación de la plenaria, donde se acordó la metodología, los ciclos de trabajo y la ratificación de la agenda en temas que abordará este proceso.

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:
Delcy Rodríguez ordena Plan Maestro de desarrollo logístico y turístico para La Guaira
Si quieres ampliar y conocer más noticias como esta, síguenos en nuestras distintas plataformas digitales:
FACEBOOK INSTAGRAM TIKTOK YOUTUBE WHATSAPP TELEGRAM
Fuente: VTV
Ciudad Valencia/MG
Foto: AN












