Tania Díaz

El PSUV refuerza campaña electoral del 6-D en la radio y redes sociales aseguró la Vicepresidenta de Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Tania Díaz.

Señaló que el partido ya está en campaña con el pueblo venezolano, de cara a las parlamentarias del 6-D.

Así mismo, aseguró en conferencia online que el PSUV debe reforzar su trabajo político a través de la radio y las redes sociales para llegar a los jóvenes.

También destacó la importancia de tener una asamblea nacional ejerciendo su poder político, contralor y legislador y que el pueblo comprenda esta importancia.

 

PSUV refuerza campaña electoral con los jóvenes

Por su parte, Rodbexa Poleo, constituyente de la juventud del partido, indicó que los jóvenes del PSUV están trabajando casa por casa, brindando atención a las familias venezolanas en medio de la pandemia por Covid-19.

Poleo señaló que la juventud estará en batalla también en las redes sociales para llegar a más jóvenes y para explicar la importancia de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de este año.

 

TANIA DÍAZ destacó la importancia de tener una asamblea nacional ejerciendo su poder político, contralor y legislador y que el pueblo comprenda esta importancia.

 

Además cabe resaltar que Julio León Heredia, vicepresidente de la tolda roja por el estado Yaracuy,  destacó la poderosa estructura que se maneja desde las 70.198 brigadas de prevención popular desplegadas junto a las Asid.

Orientando y previniendo casa por casa, al pueblo en general. Tareas sociales y políticas para construir las mejores candidaturas posibles para llevarlas a la asamblea.

 

TE INTERESA LEER: EL PSUV VISITÓ A MÁS DE 1 MILLÓN DE VOTANTES CASA POR CASA

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

  1. […] Tania Díaz: PSUV refuerza campaña electoral del 6-D en la radio y redes sociales “7.790,960 venezolanas y venezolanos inscritos con el carnet del partido. Allí va dirigida nuestra campaña segmentada directa”, explicó el también Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, durante una videoconferencia con la dirigencia nacional del partido de gobierno. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here