Diosdado: El 05 de enero el pueblo regresa a la AN junto a Bolívar y Chávez

0
29

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que el 05 de enero el pueblo regresa a la Asamblea Nacional (AN) junto a Bolívar y a Chávez.

Manifestó que desde el Bloque de la Patria y los diferentes sectores, se está trabajando en propuestas de leyes para recuperar los cinco años perdidos con la derecha en el Parlamento.

«Hay una guerra que entra todos los días para afectar el agua, otro día la luz, luego el gas, la gasolina, pero nosotros no nos vamos a rendir, vamos a seguir luchando y daremos la cara a quien tengamos que dársela. Nosotros vamos a ganar la Asamblea Nacional, no tengo dudas», afirmó.

 

El pueblo vencerá

El dirigente nacional indicó que a los chavistas «no nos da miedo enfrentarnos a nadie cuando estamos luchando por nuestros valores, por nuestros principios y por lo que creemos, nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Nosotros estamos enfrentándonos al imperialismo norteamericano y vamos a vencer».

En este sentido, aseveró que las fuerzas de la Revolución tienen unas tareas el 6 de diciembre: «No es luchar por lo que hemos logrado sino luchar por lo que podemos lograr, así lo decía el Comandante Chávez ¿Cuánto retroceso hemos tenido en estos cinco años porque llegó una plaga a la Asamblea Nacional?».

Finalmente, Cabello indicó que la derecha subestima al pueblo venezolano, por eso  el próximo 6 de diciembre, el chavismo está obligado a pesar de las circunstancias, a salir a darle una pela a los vendepatria.

 

 

Ciudad VLC/Prensa PSUV