Diosdado Cabello: comienza una nueva era política en Venezuela

0
74

En el acto de instalación de la nueva Asamblea Nacional que regirá en el periodo 2021-2026, el diputado Diosdado Cabello señaló que a partir de este 5 de enero comienza una nueva era política para Venezuela.

«Hoy 5 de enero se instala está Asamblea Nacional por mandato del pueblo de Venezuela y lo contemplado en esta Constitución», expresó Cabello es su intervención.

Asimismo, señaló que este nuevo periodo histórico y político «tiene que llevar a entender las funciones de cada institución del Estado y de la Asamblea Nacional», como lo establece la Carta Magna.

Reiteró que la nueva directiva de la AN que se instala este martes, tiene una «gran mayoría chavista, fortalecida, consciente y un grupo de diputados de la oposición bienvenidos al foro de debate».

Lamentó que las consecuencias de la mala gestión parlamentaria en el periodo 2016-202, «las pagó el pueblo durante cinco años porque hicieron mucho daño a un pueblo, a un país, a una patria».

Cabello afirmó que los diputados y diputadas que entran al hemiciclo desde este martes van a estar siempre junto al pueblo, «siempre acompañando con el pensamiento de Chávez y de Simón Bolívar».

 

LEE TAMBIÉN:  ELEGIDA JUNTA DIRECTIVA DE LA NUEVA AN 

 

Ciudad VLC/AVN