Diosdado Cabello - María Corina Machado

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, ante los múltiples anuncios desesperados del regreso al país de la opositora extremista María Corina Machado, aseguró que siempre existe un trasfondo falso.

En ese sentido, en su programa Con el Mazo Dando, emisión número 578, el dirigente leyó una serie de publicaciones en las redes sociales de Machado escritos durante los meses de enero, marzo, abril, en junio del 2026, e incluso a finales del reciente mes julio  sobre el citado tema.

 

TE INTERESA: DIOSDADO CABELLO REVELA LA PATRAÑA DE LOS OPOSITORES DE LA AN 2015 PARA VIOLAR LA CONSTITUCIÓN

 

Ante tantos anuncios de regreso a Venezuela de La Sayo, que no se han concretado, Cabello preguntó: «¿Quién le puede creer? ¿Y la gente que ella iba a salvar en La Guaira? ¿Por qué la mentira?».

 

LEE Y COMPARTE:

Delcy Rodríguez entrega viviendas reparadas en Caracas y La Guaira

 

Fuente: Redacción Mazo

Ciudad Valencia/RM