Diosdado Cabello: trabajamos para construir una nueva AN

0
31

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que el pueblo representa la esencia del proceso Revolucionario y por ello desde el Gran Polo Patriótico se está trabajando para la construcción de una nueva Asamblea Nacional (AN) que atienda las necesidades del pueblo.

Durante su encuentro con la maquinaria política del estado Guárico, Cabello señaló que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) representa al pueblo venezolano, ya que cada uno de los candidatos son parte de ese pueblo que llegará a la AN tras la victoria electoral del próximo 6 de diciembre.

El candidato por lista nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) reiteró que solo faltan días para que el pueblo venezolano tenga un lindo amanecer de Patria.

Donde se reencuentre con la victoria y empiece un proceso profundo de cambio del Parlamento que durante cinco años le hizo tanto daño al pueblo.

Diosdado Cabello

 

Trabajar en función de las necesidades del pueblo

Aseguró que el periodo parlamentario de cinco años que inicia el próximo 5 de enero será para que las fuerzas revolucionarias reconstruyan el Parlamento Nacional y lo coloquen a trabajar en función de las necesidades del pueblo y hagan leyes que beneficien a las familias venezolanas.

Bajo el mismo concepto, el primer vicepresidente del PSUV añadió que el domingo 6 de diciembre con las mujeres al frente, la Revolución Bolivariana tiene garantizada la victoria en las elecciones parlamentarias.

Por lo que aseguró que las fuerzas revolucionarias castigarán con leyes a los apátridas que destruyeron la institucionalidad de la AN.

Por su parte, el candidato del GPPSB, Ricardo Sánchez, señaló que las fuerzas revolucionarias tienen un desafío más allá de vencer a la oposición venezolana el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias, como es superar todos los obstáculos y ayudar a resolver las necesidades del pueblo.

  • “Nuestro desafío es mucho más noble que derrotar a la oposición venezolana, vamos a ganarle la batalla a la pandemia, al alto costo de la vida, a la inseguridad, y ese es el compromiso que llevan los diputados de Guárico a la Asamblea Nacional que ganaremos el 6 de diciembre”, dijo el candidato en un encuentro con las fuerzas revolucionarias de la entidad llanera.

Lealtad del pueblo llanero

De igual modo, el candidato voto Lista del estado Guárico a la AN, Frank Morales, ratificó la lealtad del pueblo de esta entidad llanera y enfatizó que este 6 de diciembre, las fuerzas revolucionarias van a arrasar en las elecciones parlamentarias.

“Vamos a la batalla por la independencia nuestra porque nosotros somos guariqueños y chavistas”, señaló el candidato revolucionario durante el encuentro de las fuerzas revolucionarias del Guárico, realizado en la Villa Olímpica de San Juan de los Morros.

Destacó que el pueblo guariqueño ya está organizado, por lo que recalcó que “esta victoria es nuestra”.  “Vamos a recuperar la AN para ponerla al servicio de la Patria y mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos”, sentenció.

 

 

LEE MÁS: CNE AVANZA EN LA AUDITPRÍA DE PREDESPACHO DE MÁQUINAS DE VOTACIÓN 

 

Ciudad VLC/VTV