harina

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, manifestó su indignación por la abismal diferencia en el precio de venta de la harina de maíz de Empresas Polar en Colombia y Venezuela.

 

 

 

En el programa Nos Vemos en la Radio, Cabello precisó que el kilo de harina de maíz blanco es vendido en el vecino país a un monto equivalente a los 4.650 bolívares y el de maíz amarillo en el equivalente a los 4.816 bolívares, mientras que en Venezuela se comercializa a 12.000 bolívares.

 

 

 

“Y dicen que lo van a aumentar más, tres veces casi el precio en Venezuela. Cómo justifica eso, te aseguro que en Colombia sí tiene que sembrar, te aseguro que en Colombia no le dan ni un dólar, aquí le damos los dólares, no siembra ni una mata y entonces sube los precios tres veces por encima”, manifestó.

 

 

 

El presidente de la ANC aseguró que “más temprano que tarde” serán tomadas las acciones necesarias para proteger al Pueblo venezolano.

 

 

 

“Tenemos que hacerlo, porque en verdad no vamos para ninguna parte con empresarios que son unos pillos, que se valen de las necesidades y el dolor del pueblo”, complementó.

 

Ciudad VLC/Con el Mazo Dando

Deja un comentario