El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, juramentó al equipo político estatal y municipal del estado Carabobo.

Durante el actos se hizo un reconocimiento por su trabajo a los representantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), voceros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y al gobernador de Carabobo Rafael Lacava.

NO DEJES DE LEER: DE ZAYAS CONDENA SILENCIO DE ORGANISMOS INTERNACIONALES ENTE BLOQUEO A VENEZUELA

 juramentó equipo político

Arranca la campaña ¡No más Trump!

Así mismo, enfatizó que este sábado es un gran día que acarrea un gran compromiso, ya que arranca la campaña donde le dirán al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, !No Más Trump¡, y añadió que los ojos del mundo estarán puesto sobre Venezuela y verán la nueva derrota antiimperialista”.

Hizo mención a la protesta mundial que arrancará este sábado 10 de agosto en rechazo al bloqueo criminal que el imperio estadounidense impuso a Venezuela, donde se rechaza el conjunto de medidas contra el país.

Cabello manifestó que el gobierno estadounidense traspaso los limites políticos haciendo una campaña “que quien no está  con él, lo manda a eliminar, y resaltó que eso no es aquí, Venezuela es  un pueblo libre y  elegimos a Nicolás Maduro”.

 juramentó equipo político

Esta sera una jornada para que la conciencia de la patria crezca cada día más, “hay compañeros que no son chavistas pero están extremadamente molestos con la oposición por permitir esos bloqueos y hay que hablar y apoyarlos ya que esto nos afecta a todos, gritando el rechazo al mundo”.

Estados Unidos (EE.UU.) es el que se engaña y piensa en ponerle las manos a los recursos del país, hoy el pueblo se levanta, como un gigantes para enseñarle al mundo que Venezuela es libre y que nadie se rendirá, aquí no se rinde nadie, por muy poderoso que sea el enemigo, Venezuela ha demostrado históricamente tener un valor por encima de otros países” señaló Cabello.

Máxima organización 

“La derecha ha ido a 25 elecciones y ha perdido en 23 y reconoce solo las dos donde han ganado, por eso requerimos máxima organización para luchar, persistir y vencer esta guerra, se debe radicalizar la revolución, y los únicos que sacarán a la revolución es el mismo pueblo”.

El presidente de la ANC, señaló que para los revolucionarios el acto de juramentación es un acto digno y distinto al acto  que utiliza la oposición para juramentarse, “el revolucionario jura por Simón Bolivar, Por Hugo Rafael Chavez y por la patria mientras ellos juran por sus interese, por el interés del amigo” finalizó.

 juramentó equipo político

LEER MÁS: VENEZUELA SIGUE FIRME Y EN RESISTENCIA ANTE BLOQUEO DE EE.UU.

Ciudad VLC/Prensa PSUV

2 Comentarios

Deja un comentario