Docentes de Los Guayos elevan propuestas a candidatos del circuito 4

0
55

Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 4 de Carabobo, Enrique Ramos y Mervelis Moreno, participaron en una actividad junto con el sector educativo con el fin de escuchar propuestas en materia legislativa.

Ramos, quien es docente universitario y aspirante a diputado principal, recordó la trascendental figura de Simón Rodríguez y destacó su ejemplo de dedicación al servicio de causas nobles como la educación y la independencia.

“Los educadores debemos ser réplicas vivientes de Rodríguez, con el compromiso de enseñar, de educar a nuestros jóvenes, a nuestros niños, para que se conviertan en los nuevos profesionales que convertirán a esta Patria en una potencia”, aseguró el ex rector de la Universidad Experimental Nacional Simón Rodríguez.

Crear una agenda de trabajo en materia legislativa

También destacó la importancia de estas asambleas con el fin de escuchar propuestas y necesidades de diversos sectores.

Lo cual permitirá crear una agenda de trabajo en materia legislativa y saldar la deuda que dejó la saliente gestión parlamentaria que en vez de trabajar por los intereses nacionales, tomó como prioridad derrocar al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

“Estamos en asamblea permanente para recoger sus propuestas necesarias, como docentes, como profesionales, como pueblo, para sostener la Revolución y reconstruir la Patria”, sostuvo Ramos.

En ese mismo sentido se expresó Mervelis Moreno, candidata a diputada suplente, quien aseveró que el encuentro servirá para recoger propuestas y expectativas, que tras darle un marco jurídico y podrán ser elevadas a la Asamblea Nacional.

“No es cualquier elección, es crucial porque los hijos e hijas de Chávez tenemos que afianzar la Revolución y este es el momento. Todos somos conscientes de las necesidades y dificultades que vivimos, nadie escapa de eso, pero también tenemos que tener claro que parte de esos problemas es por la Asamblea que está allí porque permitió que saquearan el país, más de 30 mil millones de dólares perdidos”, explicó Moreno.

Maduro sigue dando respuestas al pueblo venezolano

Por otro lado, señaló que pese a las enormes dificultades que vive la sociedad venezolana debido al bloqueo financiero y las sanciones contra PDVSA, el presidente Nicolás Maduro sigue dando respuestas al pueblo venezolano.

 

Los Guayos

“Sí, es cierto, el Clap no llega cada 15 días pero llega y es gracias a la Revolución, gracias a Maduro. A pesar de todos los problemas y dificultades, debemos recordar la época de bonanza que nos trajo la Revolución, cuando los poderes estaban a favor del presidente Chávez. Todo eso lo vivimos después de un momento muy duro como el Sabotaje Petrolero, que generó colas, escasez, obra de la misma oposición que hoy pide sanciones y bloqueo. Es el momento de recuperar la Asamblea este 6-D”, recalcó Moreno.

 

Con respecto a la movilización del voto, Mirian Tolosa, docente y supervisora intercircuital de Los Guayos, exhortó a los presentes a ser movilizadores del voto para que este nuevo proceso electoral se dé otra muestra de civilidad y democracia.

“Quienes estemos claros de la necesidad de salir a votar para recuperar la AN, tenemos también la misión de salir a convencer a nuestros vecinos, colegas, amigos, para que voten este 6-D. Cuenten candidatos con el apoyo contundente del sector educativo de Los Guayos y Carlos Arvelo para que la voz del pueblo vuelva de nuevo a la AN”, expresó Tolosa.

Son estos encuentros, el contacto con el pueblo venezolano lo que permite evidenciar que la Revolución sigue vigente pese a todas las adversidades y ataques que ha sufrido. Es un verdadero reto reconstruir la nación pero el primer paso es participar en este nuevo ejercicio de democracia.

 

TE INTERESA LEER: PRODUCIRÁN HORTALIZAS EN 21 URBANISMOS EN CARABOBO

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Los Guayos