Por esta razón Douglas Rico visitó Carabobo (+CICPC)

1
1075
Douglas Rico CICPC

Este sábado, el director general del CICPC, Comisario Douglas Rico, visitó el estado Carabobo para participar en una reunión con los distintos cuerpos de seguridad de la entidad con la finalidad de implementar estrategias en materia de seguridad ciudadana y el establecimiento de la unión cívico-policial como pilar fundamental en el combate a la delincuencia.

 

La reunión estuvo presidida por el director general de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) G/B Américo Villegas, y en ella también hizo acto de presencia el Secretario de Seguridad Ciudadana y jefe de Región Estadal Carabobo, Comisario José Gregorio Domínguez.

 

En la jornada de trabajo también participaron productores, cañicultores y todo el sector agrícola del estado Carabobo, además de todos los gerentes de las sub delegaciones del CICPC de la entidad.

 

El acto sirvió para que los productores agrícolas presentaran sus propuestas y preocupaciones en materia de seguridad y protección, siendo acordadas varias acciones a tomar en conjunto.

 

QUIZÁS TE INTERESE: FUNERARIAS EN LA MIRA: COBRABAN POR CREMACIÓN Y ENTERRABAN CADÁVERES EN FOSAS COMUNES

 

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here