Edgardo-Fermon

Edgardo Fermín se quedó con el premio Jugador de la Semana de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), luego de liderar la ofensiva de Marineros de Carabobo durante la cuarta semana de acción de la ronda eliminatoria.

 

Fermín recibió la distinción Jugador de la Semana por segunda vez en su carrera en la LMBP tras conectar par de dobles, cuatro jonrones, impulsar 11 carreras y anotar siete para promediar 500 de average, en el lapso comprendido entre el 4 y 9 de junio.

 

“Aunque los resultados individuales han sido buenos, mi enfoque ha sido en ayudar primero al equipo. (El mánager) Robinson Chirinos me ha dado la confianza de jugar e ir con mente fresca al home. Así han salido los batazos”, resaltó Fermín en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa de la LMBP.

 

El utility, quien llegó a la novena carabobeña proveniente de Líderes de Miranda, lidera el departamento de remolques (28) y es segundo tanto en cuadrangulares (8), como en bases alcanzadas (58).

 

Marineros de Carabobo se encuentra en la lucha por quedarse con uno de los cuatro puestos que dan acceso a las semifinales. La novena que dirige Robinson Chirinos se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con registro de nueve victorias y 10 derrotas.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: VENEZUELA CELEBRARÁ ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CAFÉ DE ESPECIALIDAD 2024

Ciudad Valencia/VN