Pdte. Maduro: EEUU recrudeció su agresión contra Venezuela en plena pandemia

1
148

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que en plena pandemia del coronavirus, el Gobierno de Estados Unidos, recrudeció las sanciones y el bloqueo contra Venezuela.

Esta aseveración la hizo, en en la parada militar para conmemorar los 209 años de la Firma del Acta de la Independencia y día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«En plena pandemia El Gobierno de Estados Unidos recrudeció el bloqueo (…) contra el pueblo, con apoyo de la derecha antipatria de Venezuela, pero hemos sabido salir adelante», enfatizó el Mandatario nacional desde el patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela en Caracas.

Recordó que ante la pandemia que ataca al mundo, el Gobierno Bolivariano está trabajando desde hace 4 meses, tomando medidas para proteger al pueblo.

En este sentido, ha implementado las visitas casa por casa y hecho miles de pruebas diagnósticas para detectar el contagio y atender a los afectados, dándole cuidados a la familia y a la comunidad en una batalla que continúa por la salud pública.

“Fuimos obligados por la pandemia a no hacer el desfile cívico-militar que nuestra Patria realiza cada año del 5 de Julio para conmemorar su cumpleaños”, explicó el Presidente, agregando que decidió como Comandante en Jefe la realización de una Parada Militar con un pequeño desfile para honrar la fecha histórica.

El Dignatario resaltó que «nosotros lo estamos demostrando hoy, 209 años después, más nunca Venezuela será colonia ni del imperio gringo ni de ningún imperio europeo.

Aquí estamos de pie, victoriosos, batallando. ¡Que viva la Patria! ¡Que viva la libertad!».

 

LEE Y COMPARTE: DIOSDADO CABELLO: HOY COMO AYER SEGUIMOS LUCHANDO CONTRA EL IMPERIO

 

Ciudad VLC/MippCI

1 Comentario

Deja un comentario