Efectúan 1er Encuentro de Sectores Económicos de Cámaras Comerciales

0
134

El ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, coronel Antonio Morales, sostuvo el primer encuentro con representantes de los sectores productivos de la nación, con el fin de seguir afianzando la Venezuela libre, soberana y productiva.

 

“Este año seguiremos avanzando pese a las medidas coercitivas que nos han impuesto, nosotros somos un país productivo y necesitamos de ustedes que son el motor más importante que tenemos para potenciar la Venezuela grande, la Venezuela productiva”, destacó.

 

Del mismo modo, afirmó que se avanza “para seguir afianzando el comercio sano, aquel del que nos sintamos orgullosos como venezolanos, es hora de levantar la bandera, de ondear con orgullo. Cuento con todos y cada uno de ustedes”.

 

Además aseveró que seguirá el diálogo constructivo por todo el país con los sectores involucrados, destacando que estas acciones van en la primera línea estratégica dictada por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, quien encomendó buscar el crecimiento económico con igualdad e inclusión.

 

Por su parte, las fuerzas de todos los sectores económicos enfatizaron sus ganas de trabajar por la Patria.

 

Asimismo, el presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) Juvenal Arbeláez aseguró que tienen todo el ímpetu para seguir llevando alimentos a la mesa de todos los venezolanos, alimentos de excelente calidad, afirmando que Venezuela cuenta con diversidad de potencialidades por regiones.

 

Ciudad VLC/VTV