Ejecutivo impulsa circuito de financiamiento bajo ecosistema Petro

0
56

El presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció el impulso del ecosistema Petro en las actividades de la Gran Misión AgroVenezuela, como parte del respaldo a productores y campesinos que trabajan incansablemente en el campo venezolano, durante la pandemia del coronavirus y enfrentando la brutal agresión de EE.UU. con sus ilegales bloqueos y medidas coercitivas unilaterales imperiales.

“Hoy vamos a trabajar la propuesta de la línea del Sistema Agropetro, el circuito de financiamiento Agropetro”, expresó el Mandatario Nacional, en compañía del vicepresidente Tareck El Aissami y el superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez.

“Muchas cosas van a ocurrir a partir de esta Ley Antibloqueo, que crea las mejores condiciones para avanzar en todo el tema de los criptoactivos, para nosotros poder enfrentar esta guerra multifome”, dijo.

Asimismo, el Presidente de la República consideró que “es muy importante el tema de la Ley porque es una ley de carácter constitucional, tiene el rango mayor que pueda tener; es una ley que se articula adecuadamente al modelo constitucional y lo adapta a las circunstancias históricas actuales, para avanzar en las metas en las circunstancias extrema de la guerra absoluta, total, contra la economía, contra el comercio, los servicios públicos”, aseveró.

Mediante videoconferencia, el Jefe de Estado encabezó una jornada más de Miércoles Productivos para visibilizar los avances del esfuerzo venezolano por la recuperación y superación del campo nacional.

En la jornada Miércoles Productivo, participaron la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami; el superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, y vía videoconferencia el ministro del Poder Popular para Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

 

NO DEJES DE LEER: ESTE 5-O COMIENZA NUEVA FASE DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE

 

Ciudad VLC/Prensa Presidencial