El Carabobo

El Carabobo FC buscará extender su invicto en el naciente Torneo Apertura 2018, cuando reciba al Zulia FC, este jueves en el Polideportivo Misael Delgado, por la quinta fecha del actual certamen.

El Granate suma seis unidades al igual que otros cuatro conjuntos, pero ocupan el tercer puesto de la tabla, gracias al diferencial de goles (+3); los dirigidos por el estratega colombiano, Wilson Gutiérrez, han logrado ganar sus primeros dos encuentros, quedando a sólo cuatro puntos por debajo del líder Portuguesa FC.

Mientras que los de la tierra del sol amado, llegan a Valencia, con la firme intención de seguir sumando como visitante tras su reciente victoria 1-2 ante el actual campeón venezolano, Monagas SC. Los marabinos son octavos en el Apertura con cinco puntos, junto con el Caracas FC y Academia Puerto Cabello, gracias a una victoria y empates en cuatro encuentros.

 

Leer más: Vinotinto sub-20 con la mira en el certamen sudamericano

 

La última vez que ambas oncenas se vieron las caras en el Misael Delgado, fue por el Torneo Clausura 2017, compromiso en el que salieron victoriosos los del Cabriales, 1×0, con tanto del ariete neogranadino, Tommy “El Killer” Tobar.

Cabe resaltar que los negriazules no ganan en la “Caldera Granate” desde el 9 de septiembre de 2013, pasando poco más de cuatro años, de una hegemonía industrial, sobre los petroleros.

La noche de este jueves 22 de febrero, el Carabobo FC buscará extender su buen momento, cuando reciba al Zulia FC, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, a las 7:00 pm, por la quinta fecha del Torneo Apertura 2018, de la Liga FUTVE.

 

Juano Duarte – @JuanoDuarteGol/Foto Prensa Carabobo FC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here