“El Poder Popular ha sido clave para la generación de los espacios de aislamiento, para aislar todos los casos positivos, para que hagan sus 15 días, para ir cortando la cadena de transmisión y garantizar que se tengan las suficientes camas, para aquellos casos graves”, expresó este lunes el miembro de la  dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez.
Durante una videoconferencia de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, dirigida por el presidente de la organización política, Nicolás Maduro, de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), destacó la importancia de mantener las medidas de bioseguridad necesarias, con el fin de frenar la propagación de la COVID-19.
El también Gobernador del estado Miranda refirió que  en todos los municipios del país tenemos un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y liderazgo del Psuv para coordinar su atención.
“El liderazgo del poder popular, que es la estructura fundamental de la Revolución Bolivariana ha sido clave en la batalla que estamos dando”, dijo Rodríguez.

El dirigente revolucionario, quien se encuentra en total reposo tras resultar positivo al coronavirus, precisó: “Estamos tomando las medidas, pero seguimos pendiente junto a nuestro Poder Popular, cuidando al pueblo de Miranda”, divulga la Agencia Venezolana de Noticias.

El Poder popular junto al Psuv trabajan de la mano contra el Covid-19

«Este es el PSUV, fundado por el comandante Chávez, parte de su legado y él nos dio la orden de mantenernos leales al pueblo y servir al pueblo, gobernar obedeciendo al pueblo, sin sectarismo, con desprendimiento, con amor, convertido en poder popular», recalcó el presidente de la tolda roja.

En este sentido, aseveró que, tras detectarse los primeros casos positivos delCovid-19 en el país; el PSUV se ha mantenido en las calles, para velar y supervisar que en ninguna comunidad falten recursos, así como velando a que se cumplan las medidas de bioseguridad.

CONTINÚA LEYENDO ESTO: PRESIDENTE NICOLÁS MADURO: EL PSUV SE CONVIRTIÓ 
EN UN GRAN MOVIMIENTO SOCIAL AL SERVICIO DEL PUEBLO

Ciudad VLC / VTV

Deja un comentario