El todopoderoso Bayern de Múnich comenzó su andar en la Champions League de la misma forma en que terminó la campaña pasada: con paso arrasador. Y es que la aplanadora bávara ni siquiera sudó para llevarse una cómoda victoria por 4-0 ante el Atlético de Madrid, que se suponía iba a ser el rival más incómodo del grupo A.

 

Este martes, en la primera jornada de esta Champions 2020-2021, el enfrentamiento entre alemanes y españoles se vislumbraba como un duelo parejo y cerrado, pero las esperanzas colchoneras se desvanecieron muy pronto, cuando el Bayern tomó el control del partido y comenzó a hacer lo suyo: ahogar al rival hasta ablandarlo.

 

Los tantos de la aplanadora bávara llegaron por intermedio del francés Kingsley Coman y el alemán Leon Goretzka en la primera mitad, y otros dos del también francés Corentin Tolisso y Coman en la segunda, en una puesta en escena apabullante del vigente campeón de Europa.

 

NOTICIA RELACIONADA:

 

Juventus arranca con buen pie la Liga de Campeones

Coman adelantó al conjunto bávaro en el minuto 28 y Goretzka amplió la diferencia cuatro minutos antes del descanso. El Atlético marcó un gol tras el intermedio, del portugués Joao Félix, pero fue anulado por fuera de juego del uruguayo Luis Suárez.Tolisso, con un golazo desde fuera del área en el minuto 66 y Coman en el 72 cerraron el duelo.

El Atlético de Diego Simeone formó con Oblak, Savic, Trippier, Felipe, Renan Lodi, Herrera, Koke, Carrasco, Llorente, Suárez y Joao Felix. Mientras que el vigente campeón Bayern alineó con Neuer, Alaba, Süle, Hernández, Pavard, Goretzka, Tolisso, Kimmich, Müller, Lewandowski y Coman.

 

Ely Reyes/Cudad VLC/Agencias