El exdiputado del PSUV, Adel El Zabayar, quien fue acusado a finales de mayo por el Departamento de justicia de los Estados Unidos por presuntamente colaborar con el gobierno venezolano en acciones de «narcoterrorismo» aseguró este lunes 22 de junio a través de su cuenta en la red Twitter que aceptaría entregarse a sus ‘verdugos’ si EE.UU levanta las sanciones que ha impuesto a Venezuela.

Según El Zabayar, se le habría hecho una petición en privado al respecto pero él quiso hacerla pública por las redes sociales, alegando que su vida «no es nada por la sagrada patria».

EE.UU: Los verdaderos narcoterroristas

«Acepto si el gobierno de EE.UU se compromete a levantar todas las sanciones contra Venezuela a cambio de entregarme a mis verdugos de EE.UU a quienes acuso como los verdaderos narcoterroristas.

Adel El Zabayar, quien además es presidente de la Federación de Asociaciones y Entidades Árabes de Venezuela, es acusado por el Departamento de Justicia de cometer los delitos antes descritos por su supuesta vinculación con el llamado «Cartel de los soles».

Señalado además de brindar presunto respaldo a las organizaciones terroristas extranjeras designadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Hezbolá y Hamas.

LEER MAS: EL IMPERIO DE LAS DROGAS: CÓMO EEUU SE CONVIRTIÓ EN UN NARCOESTADO

De acuerdo con la demanda presentada en el juzgado norteamericano contra el ex funcionario venezolano Adel El Zabayar, en caso de que se concrete su detención y declarado culpable por los cargos señalados, cumpliría una pena mínima de diez años de prisión a cadena perpetua.

Ismael Noé / Ciudad VLC / Resumen Latinoamericano

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here